Sexualidad

Los 5 mejores juguetes sexuales para lesbianas

juguete chicas

Atrás quedaron los días en los que los juguetes sexuales se escondían en el fondo del cajón de la ropa interior. Los juguetes eróticos han existido siempre, pero ahora se ha normalizado su uso en la sociedad. La aceptación de los juguetes íntimos para adultos, que han dejado de ser un tema tabú, ha supuesto una auténtica revolución en España. Teniendo en cuenta la encuesta publicada el pasado mes de febrero por el portal de estadística alemán Statista sobre el uso de juguetes sexuales en España en 2020, el 65% de las mujeres españolas respondió que había usado algún juguete sexual, mientras que el porcentaje de hombre se situó en torno al 50%.

Los juguetes eróticos hacen que la vida sexual sea mucho más emocionante, ayudando a las personas a experimentar nuevas sensaciones y permitiéndoles descubrir nuevas formas de obtener y brindar placer en el dormitorio y explorar lo que les satisface sexualmente. Desde vibradores hasta succionadores de clítoris, los sex shop online ofrecen una amplia variedad de opciones de juguetes íntimos para adultos para satisfacer todos los deseos sexuales. Hay juguetes sexuales para todos, independientemente del género, el sexo, la orientación sexual o el estado civil. No hay diferencia real en los tipos de juguetes sexuales usados por lesbianas o heterosexuales. Adentrarse en el mundo de los juguetes sexuales puede resultar abrumador, pero probar distintas cosas es lo que hace que el proceso sea realmente divertido. Para que la búsqueda sea más sencilla, hemos seleccionado los 5 mejores juguetes sexuales recomendados para lesbianas.

Satisfyer Pro Penguin

El succionador de clítoris es el juguete sexual que ha revolucionado el mercado erótico en los últimos años. Este tipo de juguetes eróticos están diseñados para imitar el sexo oral con estimulación del clítoris a través de ondas de presión sin contacto, y brindan orgasmos intensos durante la masturbación o los juegos preliminares. Uno de los modelos más populares en este momento es el Satisfyer Pro Penguin. Este modelo, que se puede encontrar en sex shop online como Zensual, combina la tecnología Air-Pulse de Satisfyer con un diseño divertido en forma de pingüino. Con un total de 11 niveles de intensidad, el Satisfyer Pro Penguin destaca por su motor mejorado y silencioso. Además, tiene un acabado impermeable (IPX7), por lo que puede usarse de forma segura en el agua.

Akasha Wand

Akasha Wand de la marca Rithual es una de las varitas mágicas más populares del mercado. Fabricada en silicona médica suave y sedosa de gran calidad, este masajeador externo tiene un tamaño discreto y una cabeza flexible para estimular cualquier zona del cuerpo. Además, cuenta con una textura aterciopelada y suave que brinda el máximo placer. Dispone de 20 modos de vibración diferentes y 8 velocidades, lo que la convierte en una fuente inagotable de felicidad.  Uno de las características más interesantes de Akasha Wand es que es resistente al agua, ya que cuenta con certificación IPX6, y está equipada con una batería recargable.

Satisfyer G-Spot Flex 3

El punto G, situado en la pared frontal de la vagina, es la zona erógena femenina que aporta un mayor placer. El Satisfyer G-Spot Flex 3 es uno de los juguetes sexuales más interesantes para estimular el punto G. Este multivibrador presenta un eje totalmente flexible para alcanzar todos los lugares de placer, ya que puede doblarse de todas las formas imaginables. Cuenta con un total de 12 programas de vibración en cada uno de sus dos potentes motores, los cuales se pueden controlar fácilmente de forma manual con un par de botones. Todo ello para obtener una estimulación completa tanto en la vagina como en el clítoris.

Moressa molly premium silicone recargable

En esta pequeña selección de los mejores juguetes sexuales para lesbianas no podían faltar los vibradores conejito, los vibradores más vendidos del mundo. Este tipo de vibradores se caracterizan por tener una parte insertable para estimular la vagina y otra externa para estimular el clítoris. El Molly de la marca Moressa transporta a las mujeres a diferentes sensaciones, ofreciendo una sensación inigualable. Este vibrador cuenta con dos motores recargables con diferentes programas, concretamente 7 modos de vibración y 7 modos de impulsos. Con esta amplia gama de intensidades y patrones de vibración, el Molly se convierte en el compañero de placer ideal, ya que se adapta a las necesidades de cada mujer.

Anal Fantasy Bolas Vibradoras Principiantes

Las bolas chinas vibradoras son una excelente manera de estimular la zona anal. A pesar de lo que se pueda pensar, el juego anal puede ser muy placentero, siempre y cuando se haga de forma correcta. Gracias las bolas vibradoras para principiantes de Anal Fantasy, las mujeres pueden iniciarse en el mundo de la estimulación anal con total comodidad y seguridad. En este caso, se trata de una serie de esferas que van unidas por un cordón de silicona médica y que se introducen lentamente en el ano para estimular las zonas erógenas internas.

Redacción

Psicopico.com es un lugar donde aprender psicología de manera amena y sencilla. Intentamos acercar a todo el mundo cómo el mundo te entiende a ti y cómo entiendes tú al mundo apoyados en la ciencia del comportamiento humano: la psicología. Artículos sobre psicología social, psicología deportiva, salud, inteligencia emocional, orientación profesional y educativa y mucho más.

Si quieres saber más sobre las últimas investigaciones sobre neurociencia y psicología también puedes visitar canalpsico.com

Añadir Comentario

Click aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Servicios de psicología y publicidad: info@psicopico.com