Off-Topic

Las 5 principales ventajas de pasarse al cigarrillo electrónico

vapear es bueno o malo

El cigarrillo electrónico es uno de los productos de ocio de mayor crecimiento en la actualidad. Cada vez más gente en España y a nivel internacional se está pasando a este hábito debido a las numerosas ventajas con las que cuenta. De hecho su oferta es muy variada y es realizada por profesionales y especialistas cómo es el caso de   Terpy shop en línea, que han logrado que sea cada vez más fácil el acceso a estos productos para los usuarios noveles. ¿pero cuáles son estas ventajas? ¿Es cierto que el Cigarrillo Electrónico es bueno para la salud?

A continuación vamos a enumerar 5 de las principales ventajas con las que cuenta el uso de productos vapeantes.

1. No perjudican tu salud

Los cigarrillos electrónicos son a día de hoy productos homologados cuya fabricación y comercialización cuenta con todas las garantías sanitarias. A diferencia de otros hábitos ,como el tabaquismo, los productos vapeantes no está comprobado que causen ningún tipo de problema para la salud del consumidor, como así defiende numerosas organizaciones científicas a nivel nacional e internacional.
El uso del cigarrillo electrónico no afecta a los tejidos ni degrada la dentadura, tampoco está comprobado que provoque ningún tipo de complicación respiratoria como si lo hacen otros hábitos.
Otra ventaja positiva para la salud es que los óleos de las recargas están elaborados con productos de la máxima calidad, sin apenas aditivos y con niveles de nicotina muy bajos , si es que así el usuario lo elige ya que es opcional. A su vez, ningún estudio científico ni estadística alguna hasta el momento informa de que los pulmones sufran algún tipo de riesgo, no se ha observado hasta el momento que los consumidores sufran algún tipo de broncoconstricción o falla respiratoria después del uso de este tipo de productos.

2. Puedes usarlo casi donde quieras

El uso del cigarrillo electrónico actualmente cuenta con la ventaja de que su uso público no está tan limitado como el de otros hábitos como por ejemplo el tabaco. A priori en muchos contextos el usuario podrá utilizarlo en lugares interiores , con algunas limitaciones como es lógico, como puede ser el transporte público o edificios oficiales.
Este hecho es una gran ventaja ya que aporta una comodidad extra al consumidor además de poder disfrutar de libertad de uso.

3. Ayuda a respetar el medio ambiente

Otra de las ventajas principales del uso de productos vapeantes es que estos ayudan a proteger el medio ambiente.
El cigarrillo electrónico no contiene casi sustancias químicas dañinas y por tanto no provoca ambientes cargados de humo tóxico. Al contrario, está pensado para producir vapores que se diluyen fácilmente en el aire lo que contamina menos. Tampoco su uso deja ningún tipo de resto o basura, como las colillas.

4. Cada día puede ser como una experiencia nueva

Una de las ventajas del cigarrillo electrónico es que el consumidor puede elegir para sus recargas entre un sinfín de sabores y olores, desde frutas del bosque pasando por chocolate o menta, por poner un ejemplo. Actualmente se puede decir que están comercializadas hasta unas 7000 variantes diferentes lo que ayuda a que el usuario cuente con una gama muy amplia de productos entre los que elegir. Esto hace que cada día sea una experiencia nueva en la que siempre se esté descubriendo un sabor o un olor que no se ha probado antes.

5. Se adaptan a tus posibilidades económicas

Cómo anteriormente decíamos la amplia gama de productos vapeantes que existen en el mercado hace que sea realmente sencillo para los consumidores hacerse con el producto perfecto adecuado a sus necesidades personales. Este amplio stock también cuenta con una ventaja significativa, que es el precio. Muchos productos son realmente económicos y constituyen una inversión que a medio plazo es muy beneficiosa para el usuario. A diferencia de otros hábitos, y aunque a priori la inversión inicial sea un poco mayor, resulta realmente económico el emplear el cigarrillo electrónico ya que tanto las recargas como el equipo en si son de larga duración. Al mismo tiempo el acceso a los productos vapeantes es realmente sencillo ya que es un sector muy especializado y con presencia online. Es por eso que cualquiera puede hacerse con estos productos con solo un click lo que convierte además en realmente fácil su obtención. También la amplia implantación online de estos productos hace que sea muy cómodo para el consumidor recibir en casa lo que necesite de una forma rápida y segura sin tener que preocuparse por nada lo que es una ventaja.

Evidentemente, el uso del cigarrillo electrónico debe ser responsable y usando sustancias no tóxicas y legales. En la responsabilidad individual está la mejor medida.

Redacción

Psicopico.com es un lugar donde aprender psicología de manera amena y sencilla. Intentamos acercar a todo el mundo cómo el mundo te entiende a ti y cómo entiendes tú al mundo apoyados en la ciencia del comportamiento humano: la psicología. Artículos sobre psicología social, psicología deportiva, salud, inteligencia emocional, orientación profesional y educativa y mucho más.

Si quieres saber más sobre las últimas investigaciones sobre neurociencia y psicología también puedes visitar canalpsico.com

Añadir Comentario

Click aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Servicios de psicología y publicidad: info@psicopico.com

Chat
1
💬 ¿Te ayudo?
Psicopico
👋 ¡Hola! Soy Iván Pico, psicólogo. Gracias por tu visita. ¿Necesitas una consulta más personalizada?

Soy especialista en aplicar la psicología a la resolución de conflictos diarios.

Psicología aplicada al trabajo, la educación, el deporte, las tecnologías o las relaciones personales.

🦸‍♂ Empieza tu proceso de orientación con unas tarifas muy asequibles.

¡Escríbeme sin compromiso para conocer más detalles

📲+34627 40 47 96 | info@psicopico.com