Si una enfermera siente que puede estar sufriendo angustia moral, debe considerar todos los aspectos de la situación. Debe identificar la fuente de angustia, determinar los riesgos de la intervención y luego actuar para resolver las diferencias. La aplicación de la enfermera angustiada en el marco de alivio puede ayudar a un profesional de enfermería a avanzar sin sacrificar los valores fundamentales. Un estudiante de enfermería debe considerar estas estrategias en caso de enfermeras angustiadas. Pueden utilizar este enfoque para ayudarse a sí mismos oa otro estudiante de enfermería.

Integridad moral:

Una integridad moral de enfermeras es un aspecto crítico de su trabajo. Si ella es una enfermera, puede experimentar miedo, frustración y enojo. Ella puede sentirse sin apreciarse y sub valuarse por los pacientes que está cuidando. También podría sentir la necesidad de protegerse a sí misma y a los demás de las consecuencias de sus acciones. Una enfermera en peligro es una parte importante del equipo de atención médica y nunca debe tratarse de una manera que comprometa sus valores principales.

 

Apoyo y Empatía de sus Colegas:

Una enfermera en apuros primero debe buscar el apoyo y la empatía de sus colegas. Debe tratar de evitar confrontaciones con otras enfermeras y luego hablar con voz autoritaria. Además, debe asistir a los foros y aprender tanto como sea posible sobre el tema. No hay forma de que las enfermeras angustiadas puedan cambiar sus entornos de trabajo y salvar a sus pacientes, pero pueden hacer su parte para abordar estos problemas. Es mejor trabajar juntos para resolver problemas comunes que requieren pacientes individuales.

Implicaciones morales:

Si bien una enfermera en apuros siempre debe tener en cuenta las implicaciones morales de sus acciones, también debe ser consciente de las consecuencias de sus acciones. Una enfermera en apuros debe poder evaluar la moralidad de una situación sin comprometer sus valores. La angustia moral de un paciente es causada por su incapacidad para actuar racionalmente. Si un paciente sufre de tal condición, la enfermera debe consultar inmediatamente al médico. Un médico debe ser capaz de evaluar la angustia de los pacientes.

Maneras de lidiar con la angustia:

Una enfermera angustiada debe reconocer y abordar la angustia moral cuando surge. A menudo es difícil reconocer cuando una enfermera está experimentando angustia moral y necesita apoyo. Afortunadamente, hay formas de lidiar con esto en el lugar de trabajo. Al evaluar la situación y considerar las implicaciones éticas, las enfermeras pueden tomar las mejores decisiones para sus pacientes y para ellas mismas. Es importante recordar que las enfermeras deben permanecer sensibles a los valores de otras personas. Pero a veces, no es fácil sacar a una persona de una mala situación.

Conclusión:

Si una enfermera tiene angustia moral, debe hablar con sus colegas para resolver el problema. Deben discutir los problemas de manera respetuosa y autoritaria y encontrar el apoyo de sus compañeros. En lugar de centrarse en el paciente individual, es fundamental comprender las causas del sufrimiento moral para que pueda actuar adecuadamente. El propósito de estas discusiones es abordar los problemas subyacentes del sistema y trabajar para encontrar una solución. Es crucial recordar que hay muchos factores que afectan la salud de las enfermeras. El papel de una enfermera en el sufrimiento moral es crucial. Una enfermera en apuros no debe estar aislada del resto de la profesión. El impacto de su angustia puede ser perjudicial para la salud del paciente. Como resultado, es posible que no pueda trabajar correctamente. En consecuencia, debe buscar la ayuda de sus compañeros. Además, debe consultar a su supervisor para evitar comprometer sus propias creencias personales. Por último, debe considerar el impacto de la situación en su propia vida personal.

Redacción

Psicopico.com es un lugar donde aprender psicología de manera amena y sencilla. Intentamos acercar a todo el mundo cómo el mundo te entiende a ti y cómo entiendes tú al mundo apoyados en la ciencia del comportamiento humano: la psicología. Artículos sobre psicología social, psicología deportiva, salud, inteligencia emocional, orientación profesional y educativa y mucho más.

Si quieres saber más sobre las últimas investigaciones sobre neurociencia y psicología también puedes visitar canalpsico.com

Añadir Comentario

Click aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Servicios de psicología y publicidad: info@psicopico.com