Social

Las mejores páginas de citas con registro gratis que deberías probar este invierno

aplicaciones pareja

Las páginas de citas gratuitas son una excelente opción para quienes buscan pareja o, simplemente, conocer a personas compatibles con su personalidad. Por suerte, cada vez existen más y mejores plataformas que ofrecen a los usuarios la posibilidad de encontrarse con alguien afín a ellos con la máxima seguridad y sin ningún tipo de molestia.

Al fin y al cabo, en un mundo donde el uso de internet y las redes sociales está tan extendido entre la población, es completamente normal que este tipo de páginas web de citas estén triunfando entre todos los rangos de edad. Sin embargo, después de tanto tiempo creando y consumiendo páginas gratis para citas, hay que tener en cuenta que no todas ofrecen los mismos resultados.

Además de esto, parece que el uso de estas páginas está cada vez más extendido entre la población, convirtiéndose ya en uno de los medios principales por los que todo tipo de personas comienzan nuevas relaciones personales. Por todo esto, en el día de hoy hemos querido analizar cuáles son las páginas web con registro gratuito más confiables a la hora de buscar citas por internet, para saber qué ofrecen y en qué sentido pueden beneficiarnos de cara a este invierno.

Meetic

Si hay una aplicación reconocida entre el público por ser, probablemente, la que más años lleva entre nosotros, esa es sin duda Meetic. En esta plataforma de citas de registro gratuito cualquiera puede encontrar el amor en apenas unos sencillos pasos. Es, además, la plataforma que cuenta con mejores valoraciones de los usuarios, no solo por los perfiles que podemos encontrar dentro de la app, si no también por la inversión de los desarrolladores en su propio asistente virtual, que facilita que los usuarios se sientan cómodos utilizando la plataforma y rellenando su perfil. Sin duda, una app con perfiles completos, gratuita y con muchas opciones para los usuarios.

Tinder

Probablemente, Tinder sea el rey de las plataformas de citas gratuitas online. Esta aplicación prácticamente no necesita presentación, ya que supone una de las principales opciones entre los usuarios, sobre todo, más jóvenes. A pesar de que la app incluye funcionalidades de pago, su registro es totalmente gratuito y la forma que tiene para encontrar perfiles afines es bastante dinámica. Una plataforma sencilla, basada en fotografías, a la que se puede acceder gratuitamente y con la que encontrar pareja puede resultar de lo más sencillo.

Badoo

Además de Meetic, otra de las plataformas gratuitas de citas online más populares desde hace, por lo menos, más de 10 años, esa es Badoo. El registro es cien por cien libre y lo cierto es que el algoritmo que incluye la página funciona considerablemente bien a la hora de encontrar perfiles compatibles. Por otra parte, una de las ventajas más destacables de Badoo es que permite segmentar muchísimo tus búsquedas, de forma que es altamente probable que encuentres alguien compatible dentro de un mundo de inmensas posibilidades, ya que la plataforma analiza constantemente tus preferencias e intereses para ir actualizándolos.

Be2

Be2 es una aplicación, también de registro gratuito, en la que los usuarios se centran en encontrar pareja. A pesar de que el acceso es libre de pago, en Be2 se le da mucha importancia a tus gustos personales y también a lo que buscas en una persona como pareja. Para esto, nada más comenzar, se te pedirá que completes un extenso formulario sobre ti mismo, además de contar con un apartado en el que puedes incluso describir cómo sería para ti tu pareja perfecta. Una forma sencilla y gratuita de encontrar perfiles que verdaderamente se ajusten a lo que buscas. 

Lovoo

Esta aplicación, quizás menos conocida, es igualmente una excelente opción para encontrar citas online de manera gratuita. Además, realmente es interesante debido a que casi no tiene funcionalidades de pago y los usuarios pueden utilizar toda la aplicación para lo que mejor consideren. Lovoo es perfecta para quienes busquen todo tipo de relaciones, desde esporádicas hasta serias, ya que la app no delimita este tipo de decisiones. Por otra parte, funciona también como Tinder, basándose en perfiles con fotografías, al más puro estilo red social.

Happn

Finalmente, para terminar, nos dejamos la plataforma de citas gratuitas online más especial: Happn. Esta app cuenta con un algoritmo programado para encontrar personas potencialmente compatibles contigo y que, además, se encuentran cerca de ti. Por ejemplo, si estás sentado en una cafetería y pasa caminando al lado una persona con compatibilidad, la aplicación os avisará al momento para que os podáis ver y empezar una conversación. Sin duda, esta plataforma, nacida del pensamiento de que en cualquier momento podemos estar cruzándonos con una persona compatible con nosotros, está triunfando entre el público más joven por su frescura, su inmediatez y, sobre todo, porque sigue siendo una app de registro gratuito.

Iván Pico

Director y creador de Psicopico.com. Psicólogo Colegiado G-5480 entre otras cosas. Diplomado en Ciencias Empresariales y Máster en Orientación Profesional. Máster en Psicología del Trabajo y Organizaciones. Posgrado en Psicología del Deporte entre otras cosas. Visita la sección "Sobre mí" para saber más. ¿Quieres una consulta personalizada? ¡Escríbeme!

Añadir Comentario

Click aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Servicios de psicología y publicidad: info@psicopico.com