Curiosidades

La prueba del cubo (juego-test)

Curioseando por la red he encontrado un curioso “test” basado supuestamente en la psicología japonesa en la que a partir de unas curiosas 10 preguntas se sacan unas conclusiones sobre tu personalidad. La fiabilidad y validez del test seguramente no sea la adecuada pero sirve para pasar un par de minutos entretenido en una noche aburrida de viernes. Cada cual que dé por válido o no su resultado.

>> Artículo relacionado: Japón y la psicología.

¡A jugar!

Sobre el autor

Iván Pico

Graduado en Psicología (UNED). Nº Colegiado G-5480. Diplomado en Ciencias Empresariales (USC). Máster en Psicología del Trabajo y las Organizaciones. (INESEM). Máster Universitario Oficial en Orientación Profesional (UNED - cursando). Posgrado en Neuromarketing (Universidad Camilo José Cela). Técnico Deportivo Nivel II, fútbol sala (RFEF). Especialista en Psicología Aplicada al Deporte. Etc, etc...Ver Página personal de Linkedin para información adicional.

Comentar

Click aquí para poner un comentario

Deja un comentario

¿Quieres consultar algo?

Sí, ayúdame. No, sólo curioseo. Existe también un servicio de recepción online con chat directo para consultas instantáneas. Pulsa el botón naranja de abajo.

¡Suscríbete!