Economía

El principio KISS en el comercio de Bitcoin

El comercio y las inversiones conllevan peligros, por lo que es importante seguir las pautas correctas para determinar qué acciones y elecciones tomar. Comprar barato y vender caro es el principio del comercio de bitcoins. El comercio implica intentar pronosticar los cambios de precios mediante el análisis de la industria en su conjunto y los gráficos de precios en particular, en lugar de invertir, lo que implica mantener Bitcoin a largo plazo. Los inversores pueden dirigir sus procesos de toma de decisiones utilizando la siguiente guía de KISS.

La palabra “beso” puede evocar una variedad de sentimientos cuando se escucha por primera vez porque connota una variedad de ideas. Dependiendo del tema al que se aborde, el significado de una palabra puede variar. El significado completo de la abreviatura KISS, que se usa en discusiones de negocios, es “Keep It Simple, Stupid”. El principio KISS ofreció un conjunto de pautas que se han utilizado ampliamente a lo largo de los años. Entre otros conceptos de inversión, el principio KISS ha demostrado ser efectivo para muchas personas y ahora se usa ampliamente.

KISS se ha convertido en una filosofía fundamental que ha ayudado a muchos inversores a tener éxito con el tiempo. Ha habido mejores que comentarios negativos sobre esta idea porque ha evitado que muchas personas pierdan su dinero.

Historia de KISS

Como se indicó anteriormente, la frase no se desarrolló inicialmente para abordar específicamente la industria de inversiones; más bien, se derivó de un fenómeno global general y luego se aplicó a la industria de inversión cuando los testigos comenzaron a describir su influencia en las decisiones y procedimientos de inversión.

Desde que se utilizó por primera vez en la década de 1960, la expresión ha existido durante mucho tiempo. Después de que la Marina observara que la simplicidad era uno de sus principales objetivos, la investigación descubrió que tenía sus raíces en los Estados Unidos.

Kiss and Bitcoin Trading:

KISS es el acrónimo de un conjunto de pautas para tomar decisiones de inversión y comercio en todas las áreas de inversión, incluidas Bitcoin y otras criptomonedas. Como se dijo anteriormente, KISS puede tener distintos significados para las personas fuera de la comunidad comercial. KISS en el comercio de Bitcoin, entonces, es un acrónimo que significa “Keep It Simple, Stupid” o en la comunidad de Bitcoin específicamente “Keep It Simple Satoshi”.

La idea subyacente del principio es que la mayoría de las estrategias comerciales de Bitcoin a través de bots como BitIq funcionan mejor cuando se construyen y mantienen para ser sencillos, sin ninguna complejidad. Además de funcionar como una estrategia comercial, el principio también se aplica a los fenómenos globales.

Se ha señalado que la mayoría de las actividades o empresas en general siempre han tenido éxito cuando se manejan de la manera más sencilla posible. Con frecuencia, los resultados superan los métodos utilizados para obtenerlos.

Idea principal detrás de KISS:

Ya está claro a partir de una comprensión profunda de la palabra y lo que significa que la simplicidad es el principio principal de KISS. Como resultado, los aspirantes a inversionistas de Bitcoin deberían evitar problemas en sus procesos comerciales. Además, deben ser plenamente conscientes de la inversión que están a punto de realizar.

Sin embargo, KISS ayuda a la mayoría de los inversores a comprender algunas ideas clave. Estas ideas ayudan a los inversores a reducir los riesgos y obtener ganancias de manera gradual y constante para ganar el juego.

La noción de diversificación es una de las ideas importantes derivadas de KISS. En términos más simples, la diversificación se refiere al proceso de distribución de los fondos de inversión propios entre varias clases de activos.

El proverbio que advierte contra “poner todos los huevos en una canasta” se explica por esta idea. La técnica más sencilla para reducir los riesgos y asegurar los fondos al invertir es a través de esta idea.

Cómo aplicar KISS:

cuando se trata de sus propios planes comerciales, puede utilizar el enfoque KISS para invertir de varias maneras. Por lo tanto, los comerciantes de Bitcoin pueden decidir cómo aplicar el principio KISS en función de su propio juicio y comprensión del concepto.

Independientemente de la interpretación que adopten los inversores del principio KISS, deben tener en cuenta que el propósito del principio depende de ser pragmáticos y prácticos mientras protegen su inversión.

Las siguientes son algunas pautas para invertir usando el principio KISS:

  • Puedeinvertir con cualquier recurso que tenga; no es necesario tener mucho dinero.
  • Nunca tome un préstamo para invertir; usa siempre tu propio dinero.
  • Evite monitorear su inversión con demasiada frecuencia. En otras palabras, evite revisar sus inversiones con frecuencia, ciertamente no todas las semanas.
  • No intente cronometrar el mercado de Bitcoin.
  • Automatice su estrategia financiera. Esto sugiere que los inversores deberían establecer y dejar un depósito recurrente.
  • Evite hacer inversiones que conlleven peligros claros. Algunos riesgos son tan evidentes que puede detectarlos incluso antes de realizar cualquier inversión.
  • Haz una variedad de inversiones. Para reducir el riesgo, diversifique sus tenencias de acciones e invierta en varios instrumentos financieros.
  • Mantén los planes que puedas seguir mejor. La consistencia está implícita en esto.
  • Date cuenta de que si no lo intentas, no podrás hacerlo, así que no hay mejor método para aprender que haciendo. Como resultado, no se preocupe por perder algo de dinero; es común y no amenaza el éxito.
  • Descubra el paquete de inversión. Nunca pongas dinero en algo que no entiendes. Tampoco se aconseja poco conocimiento; antes de invertir su dinero, obtenga una comprensión profunda de la estrategia de inversión.
  • Conozca y reconozca las malas inversiones y manténgase lo más alejado posible de ellas.
  • Reconocer que una mayor liquidez se traduce en menores rendimientos.

Conclusión:

muchos comerciantes de Bitcoin han tenido excelentes experiencias de inversión gracias al principio KISS, que los ha ayudado a tomar las mejores decisiones de inversión. Comprender que invertir puede ser rentable es importante para aquellos que quieren seguir el principio KISS. Por lo tanto, si los inversores quieren tener éxito con sus inversiones, no deberían pensar en recibir ingresos pasivos rápidamente. Los inversores de Bitcoin que se adhieren al concepto KISS deben darse cuenta de lo crucial que es mantener la paciencia y la disciplina. Sobre esta base, pueden acumular riquezas fácilmente a un ritmo justo y constante sin arriesgar su dinero.

 

Tags

Redacción

Psicopico.com es un lugar donde aprender psicología de manera amena y sencilla. Intentamos acercar a todo el mundo cómo el mundo te entiende a ti y cómo entiendes tú al mundo apoyados en la ciencia del comportamiento humano: la psicología. Artículos sobre psicología social, psicología deportiva, salud, inteligencia emocional, orientación profesional y educativa y mucho más.

Si quieres saber más sobre las últimas investigaciones sobre neurociencia y psicología también puedes visitar canalpsico.com

Añadir Comentario

Click aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Servicios de psicología y publicidad: info@psicopico.com