Curiosities

(Español) Un cerebro en la Capilla Sixtina

cerebro capilla sixtina miguel ángel

Sobre el autor

Iván Pico

Graduado en Psicología (UNED). Nº Colegiado G-5480. Diplomado en Ciencias Empresariales (USC). Máster en Psicología del Trabajo y las Organizaciones. (INESEM). Máster Universitario Oficial en Orientación Profesional (UNED). Posgrado en Neuromarketing (Universidad Camilo José Cela). Técnico Deportivo Nivel II, fútbol sala (RFEF). Especialista en Psicología Aplicada al Deporte. Etc, etc...
Ver Página personal de Linkedin para información adicional o en la sección ¿Quién soy de la web? :)

3 comentarios

Click aquí para dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  • me parece interesante este articulo y creo que en el cerebro humano esta la creencia en Dios por naturaleza incluso se habla de un gen de la creencia en Dios pero mi pregunta es ¿si Dios existe solo en el cerebro humano quien creo todo lo que existe?, algunos cientificos afiman que fue una particula de energia cosmica ¿pero que sucedio antes de esa particula?. Posiblemente Dios este en esa particula o Dios esta detras de todo y fue el creador de esa particula, esto afirmaria que Dios esta por fuera de la existencia de espacio y tiempo, tanto asi que dicha existencia no cabria nisiquiera en nuestra mente estando por encima de nosotros o detras de toda la existencia y tal vez tenemos esa naturaleza de creer en un Dios por el hecho de que nosotros venimos de ese mismo Dios siendo imagen y semejanza de el, por otro lado me parece un poco absurdo que todo vino de la nada o que todo el universo o los universos existieron siempre, creo que tanta organicidad y belleza evolutiva de la existencia de todo el cosmos no podria explicarse de otra manera sino a traves de la existencia de una mente maestra.

    • ¡Hola Luis! Siento haber tardo en contestar a este comentario. Gracias por el mismo! Se vuelve un bucle, ¿qué es el inicio del inicio de todo? Difícil cuestión. La gente necesita creer en algo y se aferra en las religiones como justificación necesaria de los hechos. La ciencia intenta explicar el porqué de las cosas y creo que es la vía para acercarse lo más posible al inicio de todo desde el razonamiento. Un saludo! Gracias!