Off-Topic

5 razones para usar fundas iPhone 12 en tu móvil

funda iphone

Hoy en día, la mayoría de móviles utilizan una funda o case. Si bien esto es cuestión de gustos pues no todos disfrutan usar una funda, sí que hay motivos para considerarlo. Esto debido a que las fundas pueden hacer la gran diferencia en un móvil.

Si tú eres de los que no les gusta usar una funda en su iPhone 12, aquí te diremos cuáles son las 5 mejores razones para comprar fundas iphone 12 y utilizarlas ahora mismo. Estamos seguros que al leerlas, tu perspectiva cambiará por completo.

  • Protección

Aunque no lo creas, una funda puede brindar protección a un móvil, sobre todo en cuanto a impactos y caídas se refiere. Esto debido a que la funda puede absorber parte de la fuerza disipándola a través de la misma.

Existen fundas diseñadas especialmente para soportar dichos impactos. Esas fundas se les conoce como Survivor y su intención es simple, hacer que el móvil sobreviva a una caída. Por otro lado, materiales como la silicona o materiales rígidos pueden ayudar a mitigar la fuerza de impacto por una caída.

  • Comodidad

La comodidad es otro punto a tomar en cuenta, ya que, aunque no lo creas, una funda resulta ser muy cómoda de usar. Incluso te permite tomar el móvil con mucha mayor precisión gracias al agarre que puede generar los materiales. No es lo mismo sujetar cristal de un iPhone que una funda de silicona.

Además, existen fundas con los llamado Pop socket o con agarraderas lo que hace que tomar el móvil sea aún mucho más sencillo. Otra gran ventaja es que una funda te da la comodidad de saber que tu móvil estará protegido contra arañones, rasguños, etc.

  • Seguridad

Las fundas pueden ser usadas para darte mucha mayor seguridad, sobre todo si son fundas que también sirven como carteras. Así puedes colocar tanto tus tarjetas, DNI, identificaciones y dinero en tu mismo móvil lo cual es muy bueno para personas que siempre andan perdiendo todo. ¡Ahora llevarán todo en un solo lugar!

El avance de la tecnología ha hecho que hoy en día las fundas sean mucho más inteligentes y seguras ayudando a proteger tu móvil. Por ejemplo, hay fundas que pueden incluir rastreadores inteligentes para que así, en caso de perder, tu móvil, ahora podrás localizarlo fácilmente.

  • Estilo

Una funda aportará estilo, te hará ver mucho más sofisticado e incluso podrás combinarla con un atuendo o un outfit. Y es que esto es muy sabido, muchas personas suelen combinar el color o estilo de su case con su atuendo del día a día o con lo que más les gusta.

Si te cansas de ver siempre el mismo diseño, entonces una funda te ayudará a darle un aspecto distinto a tu teléfono pudiéndolo cambiar todos los días. Incluso podrás darle un estilo nuevo, haciéndolo ver retro, brilloso, elegante, etc. Tú podrás elegir el estilo que quieres tanto para tu móvil como para tu aspecto.

  • Versatilidad

Por último, debes de saber que las fundas iPhone 12 son muy versátiles. En primer lugar, puedes encontrar fundas para iPhone 12 normal, 12 pro, pro max, mini, etc. Por lo que no importa si tienes el modelo más compacto o más grande, seguro encontrarás una funda.

Además de encontrar una gran cantidad de fundas para los distintos modelos, también podrás encontrar diferentes diseños. Podrás elegir entre fundas de silicona suave, rígidas, de cuero, etc. En cuanto a diseños y colores, las opciones son demasiadas por lo que las posibilidades de combinar fundas son prácticamente infinitas.

Redacción

Psicopico.com es un lugar donde aprender psicología de manera amena y sencilla. Intentamos acercar a todo el mundo cómo el mundo te entiende a ti y cómo entiendes tú al mundo apoyados en la ciencia del comportamiento humano: la psicología. Artículos sobre psicología social, psicología deportiva, salud, inteligencia emocional, orientación profesional y educativa y mucho más.

Si quieres saber más sobre las últimas investigaciones sobre neurociencia y psicología también puedes visitar canalpsico.com

Añadir Comentario

Click aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Servicios de psicología y publicidad: info@psicopico.com