Off-Topic

(Español) ¿Cómo jugar al solitario Spider?

como jugar al solitario

Esta noticia non está dispoñible en galego…sentímolo. Proba en castelán. Apertas! For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Solitario Spider “https://solitariospider.eu/” es uno de los juegos más populares. Hizo su marca por estar disponible de forma predeterminada con la instalación de Windows. Aún así, algunas personas lo desconocen o no saben cómo jugar solitario Spider.

Si eres uno de ellos, ¡relájate! Porque lo he cubierto todo para ti.

 

¿Cuál es el principal objetivo de Solitario Spider?

El juego se juega reorganizando 13 cartas en orden descendente del Rey al As. Cuando se realiza una secuencia de este tipo, finalmente se retira de la mesa, lo que libera espacio para más cartas. El objetivo es eliminar 8 columnas de cartas dispuestas en tal secuencia para ganar el juego solitario Spider.

 

¿Cuál es la configuración de Spider Solitaire?

  • Se proporcionan dos mazos de 52 cartas (sin todos los comodines) para jugar al solitario Spider.
  • El juego comienza con 10 columnas en la parte superior. La única carta en la parte superior está boca arriba. Todos los demás están boca abajo.
  • Las primeras cuatro columnas tienen cuatro cartas (boca abajo) y la quinta carta (boca arriba).
  • Las últimas seis columnas tienen cinco cartas (boca abajo) y la sexta carta (boca arriba).
  • Para descubrir las cartas que se encuentran debajo, primero debe reorganizar la oferta disponible.
  • Las cartas restantes permanecen en la baraja para su uso posterior.

 4 reglas básicas para jugar al solitario Spider

  1. Cualquier carta se puede mover de una columna a otra solo si es más baja que la carta ya colocada en la otra columna. Por ejemplo, se puede colocar un cuatro en cualquier columna que tenga cinco en la parte superior.
  2. Las cartas de un grupo solo se pueden mover si están en el orden descendente correcto y son del mismo palo . Por ejemplo, puede mover 8, 7, 6 en cualquier 9 abierto.
  3. Si una carta abierta en una columna está boca abajo, debe darle la vuelta.
  4. Si una columna está vacía, puede tomar cualquier grupo de cartas movibles o una sola carta allí.
  5. Solo debe agregar más tarjetas al diseño si no puede encontrar ningún arreglo posible. No use tarjetas de stock sin la necesidad, o terminará arruinándolo.

 3 formas de jugar al solitario Spider

Hay tres formas en las que se puede jugar al solitario Spider. Aunque los conceptos básicos siguen siendo los mismos, cada forma es ligeramente diferente en estrategia que la otra.

 

  1. Solitario Spider de un palo
  2. Dos palo de Spider Solitaire
  3. Cuatro palo de Spider Solitaire

 

¿Cómo jugar One Palo Spider Solitaire?

Si bien las reglas básicas para jugar Spider Solitaire siguen siendo las mismas, algunos pequeños cambios hacen que la forma de jugar solitario Spider sea diferente para cada palo .

  • Tenga en cuenta que todas las cartas pertenecen al mismo palo , lo que significa que puede mover cualquier carta de cualquier palo a otra columna (que tenga una carta superior más alta que la que se colocará encima). Por ejemplo, un cuatro de cualquier palo puede pasar a la parte superior de un cuatro de cualquier palo .
  • No hay una estrategia de ciencia espacial al jugar One Suit Spider Solitaire. No es necesario seguir los palos , lo que da mucha libertad para mover cartas.
  • Solo asegúrese de organizar las cartas en orden descendente del Rey al As. Y con la suerte adecuada, ganarás.

  

¿Cómo jugar Two Palo solitario Spider?

Una vez más, las reglas básicas siguen siendo las mismas. Sin embargo, es diferente de un traje de una manera que esta vez no se puede ignorar el palo .

  • Tendrá que jugar en rojo y negro, lo que significa que los corazones y los diamantes son un palo (rojos) mientras que los tréboles y espadas son otros palos (negros).
  • No solo debe seguir el orden correcto, sino también el mismo palo para cada arreglo.
  • Puede organizar las tarjetas como 9, 8, 7, pero podrá moverlas juntas solo si pertenecen al mismo color.
  • No olvide mientras sigue el ejemplo que el resto de las reglas básicas todavía están ahí y se aplican.

  

Cómo jugar cuatro palo de Spider Solitaire?

Four Palos solitario Spider es un poco más intenso que los dos anteriores. Sin embargo, las reglas, la configuración y el formato siguen siendo los mismos.

  • Para este palo , necesita reconocer Picas por Picas y Diamantes por diamantes, ya que jugarán juntos como en Dos Palos .
  • La secuencia numérica sigue siendo la misma, pero no puede moverlos si no están dispuestos en el mismo palo . Por ejemplo, un cuatro de corazón en un cinco de espadas en un seis de diamante no le llevará a ninguna parte.
  • Además, si coloca un cuatro de corazón en un cinco de corazón en un seis del diamante, solo se moverán cuatro y cinco.
  • Necesitas jugar con la estrategia. Elija repartir primero una carta de rango superior; Por ejemplo, primero debes mover Jack a Queen en lugar de mover 10 a Jack.
  • Tan pronto como pueda, mueva Reyes a columnas vacías.
  • Intente mover las tarjetas de las columnas casi vacías a las columnas vacías tan pronto como pueda. De esta manera, liberará espacio para mover a los reyes de la columna y fuera de la mesa.
  • Organizar la secuencia en un palo correspondiente de antemano para evitar el desorden posterior.

 

Conclusión

Jugar al solitario Spider no es una ciencia. Un poco de estrategia y suerte hace que jugar sea divertido. Sin embargo, ahora sabes cómo jugar al solitario Spider pero, si eres un principiante, se recomienda que comiences con One palo para aprenderlo.

 

Redacción

Psicopico.com es un lugar donde aprender psicología de manera amena y sencilla. Intentamos acercar a todo el mundo cómo el mundo te entiende a ti y cómo entiendes tú al mundo apoyados en la ciencia del comportamiento humano: la psicología. Artículos sobre psicología social, psicología deportiva, salud, inteligencia emocional, orientación profesional y educativa y mucho más.

Si quieres saber más sobre las últimas investigaciones sobre neurociencia y psicología también puedes visitar canalpsico.com

Añadir Comentario

Click aquí para dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Servizos psicoloxía e publicidade: info@psicopico.com

Chat
1
💬 ¿Te ayudo?
Psicopico
👋 ¡Hola! Soy Iván Pico, psicólogo. Gracias por tu visita. ¿Necesitas una consulta más personalizada?

Soy especialista en aplicar la psicología a la resolución de conflictos diarios.

Psicología aplicada al trabajo, la educación, el deporte, las tecnologías o las relaciones personales.

🦸‍♂ Empieza tu proceso de orientación con unas tarifas muy asequibles.

¡Escríbeme sin compromiso para conocer más detalles

📲+34627 40 47 96 | info@psicopico.com