Economía

Ethereum, la criptomoneda de 2023

ethereum

A la hora de invertir en criptomonedas, no todos los criptoactivos son iguales. Ethereum es una de las criptomonedas preferidas, con mayor valor y potencial. Pero, ¿qué le depara a Ethereum a lo largo de 2023? Lo vemos a continuación.

Previsiones Ethereum para 2023

Si quieres invertir en un nuevo criptoactivo con potencial, juega en los casinos que aceptan ethereum.

En tiempos de inflación, la puedes salvaguardar de muchas maneras. Una de ellas es invirtiendo en criptomonedas, porque sin duda te permite diversificar tu cartera y así tener más posibilidades.

Claro que, si hablamos de criptomonedas, para muchos la única conocida es el Bitcoin. Sin embargo, muy de cerca le sigue Ethereum, una de las monedas más populares del mundo de los criptoactivos.

Si quieres diversificar tu cartera y evitar perder dinero con la inflación, lo mejor que puedes hacer es invertir tu dinero. ¿Te has planteado comprar Ethereum? Ahora podría ser un gran momento, dado que para el 2023 podría ser el año de la recuperación, llegando a los 2.400 dólares.

Al momento de publicar este contenido Ethereum ronda los 1.200 dólares por moneda, por lo que para el próximo año podría duplicarse. Es decir, podrías duplicar tu inversión, lo que supone una alta rentabilidad por tu dinero.

Además, las previsiones a largo plazo son muy buenas, dado que todo parece indicar que las criptomonedas son el futuro. Cuanto antes estés dentro, antes podrás comprar a un mejor precio y obtener altas rentabilidades en la venta.

¿Cuáles son los mejores meses para comprar?

Si quieres hacer una buena inversión, puedes utilizar los datos de años anteriores para conocer la estacionalidad de ETH y hacer una regla de tres. Para que te hagas una idea, septiembre, junio y marzo son los meses donde más barato se ha visto el Ethereum, por lo que es ideal para comprar. Mientras que febrero, abril y mayo se corresponden con los rendimientos más alcistas, por lo que sería un mejor momento para vender.

Por eso es importante no solo invertir en Ethereum, sino también conocer el mejor momento posible para comprar al precio más bajo y así hacer una buena inversión. Su volatibilidad es una realidad y ocurre con todo el sector de las criptomonedas, por eso es importante conocer esta información.

La Fusión de Ethereum

Si hablamos de las predicciones de esta moneda digital, es importante hablar de lo que ha supuesto su fusión. En el 2022 la criptomoneda fue sometida a una actualización llamada “La Fusión“. Para el 2023 se espera que esta update proporcione un gran impulso.

De la mano de Ethereum 2.0 y Ethermint se puede conseguir un ahorro en el consumo energético en Blockchain de hasta el 99,9%. Esto sin duda podría gustar mucho a los Gobiernos, principalmente cuando empiecen a establecer los marcos legales y de criterios energéticos, porque en este caso Ethereum se puede convertir en el criptoactivo más sostenible, debido a su menor consumo energético. Algo tan importante en el día de hoy.

Hay analistas que aseguran que, debido a esto, Ethereum podría superar a Bitcoin y pasar a ser la mayor criptomoneda aceptada legalmente por los gobiernos. Un avance importante teniendo en cuenta el rechazo que muestran algunos.

Ethereum, un criptoactivo con futuro

Las previsiones en torno al mundo de las criptomonedas aseguran que muchas monedas pequeñas podrían desaparecer y solo quedar las más fuertes, donde se encuentran por supuesto el Ethereum y el Bitcoin.

Sin embargo, el precio del Bitcoin es mucho más alto que el Ethereum, con lo cual los inversores con menor presupuesto pueden acceder más fácilmente a ETH y comprar una moneda entera. En cualquier caso, no tienes porqué comprar la moneda entera, dado que puedes comprar incluso céntimos.

Pero por todo de esto, Ethereum podría ser la criptomoneda líder en 2023. Lo veremos.

Redacción

Psicopico.com es un lugar donde aprender psicología de manera amena y sencilla. Intentamos acercar a todo el mundo cómo el mundo te entiende a ti y cómo entiendes tú al mundo apoyados en la ciencia del comportamiento humano: la psicología. Artículos sobre psicología social, psicología deportiva, salud, inteligencia emocional, orientación profesional y educativa y mucho más.

Si quieres saber más sobre las últimas investigaciones sobre neurociencia y psicología también puedes visitar canalpsico.com

Añadir Comentario

Click aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Servicios de psicología y publicidad: info@psicopico.com